fr | es | en | de

POR QUÉ ELEGIR MAPPING CONTROL

Aunque existen numerosos protagonistas en el mercado de la telemática embarcada, Mapping Control se singulariza por varios aspectos.

Nuestro credo

« No elija la solución menos costosa… opte más bien por aquella que le permita realizar más economías. ».
Explotamos la telemática embarcada de tal modo que se reduzcan significativamente los costes de las flotas de automóviles de nuestros clientes.

La modularidad

En Mapping Control no proponemos la misma solución a todo el mundo. Mejor aún, podemos proponer a un mismo cliente un abanico de servicios específico para cada vehículo y/o conductor.
Con el fin de cumplir lo mejor posible sus expectativas, necesidades y especificidades nuestro enfoque se divide en 3 fases.

La complementariedad

Como todos nuestros servicios han sido diseñados en una lógica de compresión de costes, es lógico que sean complementarios. Por ello, al cabo de nuestra fase de auditoría, le propondremos generalmente un abanico de servicios optimizados para reducir de manera óptima los costes de SU flota automóvil.

La evolutividad

¿Su situación evoluciona? ¡Nuestros servicios también! En cualquier momento, en nuestra plataforma de servicios, puede activar o desactivar el (los) servicio(s) que necesite o no. Las modificaciones efectuadas de este modo estarán inmediatamente operativas para (según su elección) todo o parte de su flota.

La movilidad

Cualquiera que sea su función, su profesión le obliga a veces (o a menudo) a realizar desplazamientos exteriores. Para tener en cuenta estas exigencias, Mapping Control ha diseñado aplicaciones móviles que le permitirán acceder a sus servicios en línea en cualquier momento, en cualquier parte y desde cualquier terminal. Sus conductores también tendrán acceso a una aplicación smartphone que les estará dedicada.

La ejemplaridad

¿El mejor ejemplo que traduce la pertinencia de nuestra oferta? Nuestros 2000 clientes, que representan 60.000 vehículos que explotan cada día la plataforma de servicios Mapping Control. Desde el 1er mes de puesta en servicio, todos han registrado economías reales en el coste global de su parque automóvil.

El servicio suplementario

Habida cuenta de sus especificidades ¿desearía poder intercomunicarse con nuestra plataforma de gestión con sus propios sistemas de información? Confíenos su pliego de condiciones, nuestros expertos le propondrán, en opción, el desarrollo de servicios web a la medida.

Calculemos sus economías !

¿Convencidos? Entonces, calculemos el importe de sus economías !