fr | es | en | de

La empresa Mapping Control

Mapping Control: protagonista mayor y precursor

El vehículo conectado es hoy en día una realidad.

Se acabó la época en que los vehículos eran espacios cerrados y herméticos a cualquier comunicación con el mundo exterior.

Mapping Control anticipó esta realidad hace ya 10 años, colocándose en el mercado naciente de la telemática embarcada con un enfoque original: el vehículo conectado al servicio de la reducción de los costes y del aumento de la productividad de los colaboradores nómadas.

Para transformar la promesa en resultados concretos y mensurables, la oferta de servicios Mapping Control se articula en torno a servicios conectados, modulares y evolutivos para responder a las necesidades y especificidades de cada empresa

Fuel Control : analyse, contrôle et alerte sur les consommations de carburant

Más información

Un método original y exclusivo en 3 tiempos:

  • El análisis de los componentes del TCO
  • La recogida de los datos de vehículos y conductores
  • La aplicación de un plan de acciones de compresión de los costes

Más información

Soluciones para todos los profesionales

Verdadera herramienta de gestión y de optimización de los costes, la plataforma de servicios Mapping Control le propone una multitud de herramientas para analizar y actuar a diario con precisión y eficacia.

Más allá de su actividad de « Services Providing », Mapping Control también propone a los protagonistas del sector del automóvil sus conocimientos técnicos en materia de « Data Providing ». El objetivo consiste aquí en alimentarlos con datos fiables y recopilados en tiempo real (kilometraje, consumo, análisis de conducción, etc.) con el fin de identificar y crear nuevas oportunidades de negocios (ver capítulo « Profesionales del automóvil »).

Este doble enfoque confiere a Mapping Control un lugar privilegiado en el mercado del vehículo conectado