fr | es | en | de

La empresa Mapping Control

Mapping Control: protagonista mayor y precursor

El vehículo conectado es hoy en día una realidad.

Se acabó la época en que los vehículos eran espacios cerrados y herméticos a cualquier comunicación con el mundo exterior.

Mapping Control anticipó esta realidad hace ya 10 años, colocándose en el mercado naciente de la telemática embarcada con un enfoque original: el vehículo conectado al servicio de la reducción de los costes y del aumento de la productividad de los colaboradores nómadas.

Para transformar la promesa en resultados concretos y mensurables, la oferta de servicios Mapping Control se articula en torno a servicios conectados, modulares y evolutivos para responder a las necesidades y especificidades de cada empresa

Fuel Control : analyse, contrôle et alerte sur les consommations de carburant

Más información

Un método original y exclusivo en 3 tiempos:

  • El análisis de los componentes del TCO
  • La recogida de los datos de vehículos y conductores
  • La aplicación de un plan de acciones de compresión de los costes

Más información

Soluciones para todos los profesionales

Verdadera herramienta de gestión y de optimización de los costes, la plataforma de servicios Mapping Control le propone una multitud de herramientas para analizar y actuar a diario con precisión y eficacia.

Su casa madre, Optimum Automotive Group, es una empresa de la French Tech con el sello Bpi Excellence. Con un conocimiento de más de 10 años en el mercado de la telemática embarcada, la Optimum Automotive diseña, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para las empresas y colectividades que disponen de un parque automóvil, pero también para los diferentes actores del automotor: arrendador, distribuidor, asegurador, proveedor de asistencia…

Para restituir a los usuarios el dato inteligible e inteligente, Optimum Automotive propone plataformas software accesibles 24/7 en modo Saas, acopladas a aplicaciones smartphone tanto para los conductores como para los administradores. Estas herramientas permiten a los usuarios visualizar y analizar los datos para actuar sobre la base de elementos fiables y pertinentes.

Más de 80,000 vehículos, que representan a más de 2,500 clientes, utilizando diariamente los servicios de Optimum Automotive.